¡Me revuelco en chimichurri! Elvis Presley se debe estar revolcando en su tumba, y si todo esto es cierto, pues se lo merece.
A casi 42 años del fallecimiento del "Rey del rock and roll", la carrera del cantante se ve envuelta en la polémica luego de darse a conocer los supuestos actos de pedofilia que cometió. ¡Jesucristo!
En 2014 se publicó un libro sobre la vida de Elvis y aunque no tuvo mucha acogida, un dato extra fue revelado esta semana: era pedófilo, pues le gustaba llevarse de gira a adolescentes menores de 15 años. ¡No puede serrrrrr!
El libro 'Elvis Presley: A Southern Life', escrito por Joel Williamson, reveló que el artista fue un pedófilo y que le gustaba tener novias menores de 15 años cuando ya tenía 22 "para peleas de almohadas, cosquillas, besos y abrazos".
No se pierda: José Peláez pensó que era el fin de ambos
Inclusive, se revela que Dixie, sería el nombre de una de las niñas con las que mantuvo una relación de 1953 a 1955.
De la misma forma, en el texto se menciona que Presley conoció a su esposa Priscilla en Alemania cuando esta tenía únicamente 14 años de edad, por lo que la virginidad de su esposa era algo sumamente preciado para él.
Obsesionado con la virginidad
Cuando Gladys, su madre, falleció en 1958, el deseo del cantante en la cama se hizo más fuerte y en su mayoría eran menores de edad, se indica en el libro.
"Antes de que su mamá falleciera Elvis Presley se la pasaba en un río de sexo, pero después, estuvo en una inundación. Desde 1958 hasta su muerte en 1977, siempre necesitó una mujer o una niña en la cama", escribió Williamson.
Elvis estaba "obsesionado con la virginidad" y llegó a acostarse con dos mujeres de 26 años que en 1970 aseguraban ser vírgenes.